No seas tímido al alterar las carreras (y otros 5 consejos de alteración de su carrera)

Divulgación: en la publicación patrocinada de hoy, especificar la cobertura de seguro de Camiseta Dinamarca granja me pidió que hablara sobre mi primera modificación de carrera: editor de revistas para abogado, también Como algunas de las personas que me ayudaron en el camino.
Estuve en un reciente evento de redes de ex alumnos, así como a todos los mayores de 30 años motivaron a los alumnos, así como a los nuevos graduados a llegar a los alumnos. Un correo electrónico que menciona una conexión compartida abre una gran cantidad de puertas. En general, las personas están felices de brindar consejos. Eche una amplia red, especialmente no sea tímido acerca de comunicarse cuando busca entrar en una nueva carrera o de modificación de carreras por completo. Todo este consejo suena cierto con mi propia experiencia en la creación de redes cuando eres junior, así como alterando carreras, no una vez, sino dos veces ahora. He escrito sobre la modificación de mi carrera, desde el abogado de los medios hasta el blogger de moda, sin embargo, nunca he hablado sobre la primera gran modificación de carrera que hice: de escritor de revistas a abogado.
Es divertido creer en lo que impulsó el cambio …
Era 1999, así como había estado trabajando durante casi un año. (Fui clase de ’99, sin embargo, completé mi título en la Institución de Periodismo Medill de Northwestern dos Camiseta Club America trimestres temprano y obtuve una tarea en el Círculo de Hogares). Todas las razones habituales por las cuales la gente abandonó el periodismo realmente comenzaba a evaluarme. Del mismo tiempo, una de mis últimas clases en NU había sido sobre la ley de medios, así como algunos grandes amigos, así como yo (incluida la tía M) había hecho un gran trabajo en una nueva legislación loca: el milenio digital Ley de derechos de autor. Había estado pensando extremadamente en el trabajo (soy el hijo de un abogado de patentes, después de todo), así como parecía que en todas partes donde volvía, podría ver lugares donde el DMCA tendría un efecto. Napster era una gran noticia en ese momento, y las revistas estaban comenzando a especular que algún día podemos descargar enciclopedias enteras para llevar en nuestro bolsillo trasero. Estaba tratando de convertir toda esta tasa de interés en un artículo o dos independientes, al menos, eso es lo que me dije cuando pasé horas todos los fines de semana leyendo las cosas. (Consejo de alteración de la carrera #1: llame al teléfono a una pala por pala. Si su enfoque de fin de semana podría ser una carrera más, puede ser hora de pensar en la escuela de posgrado).

Estaba caminando al trabajo algún día cuando me golpeó: debería ir a la escuela de legislación. ¿Por qué informarlo después del hecho? Podría terminar siendo un abogado, además de estar en el medio de estas interesantes modificaciones en la ley. Descargué las primeras aplicaciones esa noche. (Mis padres, en su sabiduría infinita, me habían motivado fuertemente a tomar una clase de LSAT antes de que me fuera del noroeste, así como había obtenido un puntaje bastante decente en el examen, por lo que, al menos, ya estaba en su lugar). ((( Consejo #2 – ¡Nunca está de más estar preparado!)
Cuando llegó el momento, seleccioné ir a Georgetown. Después de que noté en mi tarea, así como que el felino estaba fuera de la bolsa, comencé a pensar: más allá de mi padre, ¿quién podría brindarme consejos fantásticos sobre la institución de la legislación y las carreras legales? Me puse en contacto con dos personas que no me entendieron en absoluto: el asesor general de Gruner + Jahr USA (el negocio que publicó el círculo doméstico en ese momento), así como el tío de un amigo, que era un abogado interno de personas Revista. Sin embargo, no tenía nada, los hilos más tenues que me conectaban con ninguno de ellos. (Consejo #3 – Como todos descubrimos en negocios arriesgados, a veces solo tienes que decir, “qué diablos”, cuando se trata de llegar a posibles mentores).
La primera persona a la que contacté, Yvette, había ido recientemente con un caso relativamente fascinante, así como me había llamado la atención en los boletines comerciales, así como algunos de mis lecturas de fin de semana. En un breve correo electrónico, mencioné mi tasa de interés en el caso, además de mis próximos planes para Georgetown, así como le pedí que almorzara. Para mi (encantada) sorpresa, ella me llevó a eso.

Me llevó a almorzar, me proporcionó toneladas de fantásticos consejos para la escuela de legislación, y generalmente me regaló con su carrera profesional: qué decisiones había tomado, exactamente cómo había terminado como GC. Fue absolutamente fascinante, así como nos mantuvimos en contacto durante varios años después de eso satisfactorio: incluso sugirió diferentes empresas de legislación para ver Camiseta Selección de fútbol de Ecuador y ayudarme a evaluar diferentes opciones cuando tuve la suerte de obtener varias ofertas.
Sin embargo, perdimos el contacto unos años después de eso, cuando G+J ofreció sus revistas y su casa limpia. Siempre me he preguntado si mencionar la situación me ayudó a hacer la conexión, idealmente distinguiéndome de las hordas de otros jóvenes de 23 años pidiéndole consejos de la institución de legislación. (Consejo #4: Utilice lo que comprenda sobre la persona (o su trabajo) para hacer una conexión).
Como se mencionó anteriormente, la segunda persona a la que contacté, Nick, era aún más tenue. Mi antiguo Cowornull

Leave a Reply

Your email address will not be published.